Nueva impresora 3D de desarrollo propio

Grupo Sicnova estará presente mañana y el viernes en el evento 3D Printshow que se celebrará en el Palacio de Cibeles de Madrid, y en el que se darán cita los principales actores del sector a nivel nacional e internacional. Y en dicho evento los visitantes podrán descubrir in situ una sorpresa muy especial: ni más ni menos que el nuevo producto desarrollado por el departamento de I+D+i de la empresa, en concreto una nueva impresora 3D que promete no dejar indiferente.

En el stand de Grupo Sicnova se podrá ver este nuevo modelo de impresora 3D, cien por cien «made in Spain» y conocer de primera mano sus características y a qué sectores va dirigida fundamentalmente.

portada_0

Además la presencia de la empresa en este evento se completa con un stand de Sicnova 3D, donde se podrá ver una muestra de los productos que distribuyen actualmente, incluyendo otra reciente creación de Grupo Sicnova, el escáner corporal CloneScan3D. Los visitantes podrán ver cómo funciona y digitalizarse allí mismo gracias a la presencia de una cabina de escaneado.

Si te interesa el sector de la impresión y el escaneado en 3D no puedes perderte esta cita, donde además de los stands de los distintos expositores se podrá asistir a diversas conferencias impartidas por especialistas de talla mundial en el ámbito de la industria del 3D. Puedes encontrar más información sobre el evento en su página web oficial.