Apoyamos la transformación de tu negocio Adquiere tecnología 3D y empieza a pagar en 3 meses MÁS INFORMACIÓN

Producción industrial al máximo nivel

Nueva Markforged FX20

Desde el diseño hasta tu pieza metálica

Metal X

Sicnova es distribuidor oficial de Markforged desde 2015

La opinión de nuestro experto

Los equipos de impresión 3D Markforged aportan al cliente final piezas con un gran valor funcional. Sus buenos acabados y su gran precisión hacen que tanto los equipos de metal como los equipos de plástico sean muy competitivos a todos los niveles.

En la serie de plástico composite las impresoras 3D Markforged superan con creces el nivel de funcionalidad de impresoras convencionales que trabajan en plástico. Su capacidad de aporte de fibras continuas a los filamentos plásticos hacen de esta la combinación perfecta para aplicaciones reales, piezas industriales o componentes para utillaje.

Markforged ofrece una de las mejores soluciones del mercado para fabricar y personalizar herramienta a nivel industrial. El bajo coste de la tecnología junto con la reducción de tiempos, hacen que estos equipos sean perfectos para cualquier departamento de ingeniería. Además, su altísima fiabilidad y sencillez de uso hacen que la incorporación de las impresoras 3D Markforged en la empresa sea rápida y sencilla.

Pablo Flores

Pablo Flores

Product Manager de Markforged en Sicnova

conocer-productos-markforged

Ven a conocer los productos de Markforged

Solicita una prueba y presencia una demo en directo o una presentación del producto donde nuestros ingenieros te asesorarán personalmente.

Impresión 3D metal asequible.

Marca líder a nivel mundial en aplicaciones de alta funcionalidad. Acerca la impresión 3D a la industrial, y fabrica piezas en composite o Metal para tu industria.

 

Productos destacados de Markforged

Productos
Serie 3D Metal: Metal X​

Todo lo que necesitas para ir desde el diseño, hasta tu pieza metálica de alta funcionalidad: la solución Metal X es un sistema completo de extremo a extremo.

Impresión 3D en metal asequible para tu empresa.

La solución Metal X que nos aporta el fabricante americano Markforged, es actualmente hasta 10 veces menos costoso que otras tecnologías de fabricación aditiva en Metal y hasta 100 veces menos costosa que la fabricación por medios convencionales, como el mecanizado o la fundición.

Fabrica de manera fácil y práctica.

Nuevamente de la mano de su software inteligente EIGER, basado en la nube, y de pantallas táctiles en todos sus dispositivos, la solución completa para fabricar en metal es ahora más sencilla que nunca.

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
FX20​
Lleva las capacidades industriales de Markforged al límite

La nueva FX20 es más grande, más rápida y trabaja con los materiales más exigentes. Una impresora robusta con alta capacidad de producción de utillaje y pieza final para las industrias más exigentes, como el sector aeronáutico.

  • Cámara de construcción de 525 mm x 400 mm x 400 mm: Cinco veces mayor que cualquier otra Markforged
  • Capaz de trabajar con filamento ULTEM™  con refuerzo de fibra* 
  • Avanzado compartimento de materiales, capaz de albergar 4 bobinas XL de filamento (4 veces más grandes que una bobina estándar) y preservarlas en óptimas condiciones
  • Pantalla táctil de 7″ para operar directamente con la plataforma Digital Forge de Markforged
*Las marcas «ULTEM™ y 9085 se utilizan bajo licencia de SABIC, sus filiales o subsidiarias
Serie industrial Composite
Potencia, precisión y belleza sin compromisos.

La serie X de Markforged se compone de los modelos X3, X5 y X7, siendo esta la impresora 3D más potente del mercado.

Unos componentes de calidad industrial, que nos ofrecen piezas con una precisión extrema junto con el control de proceso asistido por láser hacen que X7 sea imprescindible para cualquier fabricante. La incorporación de un cabezal láser en el propio cabezal de impresión nos aporta fiabilidad, ya que nos permite controlar dinámicamente lo que fabricamos.

La Serie X combina los beneficios del refuerzo de fibras continuas (único de Markforged), con los excelentes acabados del Onyx, lo que permite que la Serie X convierta cualquier concepto de diseño en realidad.

 

Su formato industrial permite al cliente fabricar piezas de un tamaño hasta 2,5 veces mayor que la serie de escritorio. (330x220x200mm) Está considerada como una de las mejores soluciones a la hora de aportar funcionalidad y buenos acabados dentro del mercado.

Productos
Serie Desktop Composite
Sencilla, práctica y versátil.

La serie Desktop Composite de Markforged se compone de los modelos MarkTwo y Onyx Pro.

Siguiendo la línea de diseño de su hermana mayor, la serie industrial, las impresoras de escritorio del fabricante americano, aportan a su departamento de ingeniería la mejor herramienta para la fabricación in situ de cualquier componente en desarrollo.

la versatilidad en cuanto al refuerzo de materiales, hacen configurable el grado de funcionalidad de nuestro producto. El aporte de fibras en un proceso continuo, junto a unos plásticos técnicos de alto rendimiento, compiten con el metal en aplicaciones para utillajes, complementos y garras para robots.

De fácil manejo, precisas y altamente fiables gracias a la mejor plataforma software. Eiger es el encargado de convertir nuestros ficheros stl, y lanzarlos a las impresoras.

NOVEDAD

Blacksmith

Control de calidad automatizado para fabricación aditiva*

Este potente software permite escanear las piezas mientras se imprimen, lo que convertirá a tu equipo de la serie X en la única impresora 3D industrial FFF con verificación de pieza integrada en el proceso.

*Disponible únicamente para el modelo X7.

Solicita más información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
markforged-blacksmith
EN PROFUNDIDAD

Descubre las soluciones de Markforged

garras-accesorios-fibras-carbono
Reproducir vídeo