Aplicaciones

Desde la creación de prototipos y herramientas hasta la fabricación directa de piezas en diversos sectores industriales, constantemente se desarrollan nuevas e innovadoras aplicaciones.

Utillaje médico

utillaje médico

La Medicina en mayúsculas, es una ciencia que debe estar siempre unida a la vanguardia así como a la investigación y desarrollo. Sólo de ese modo puede afrontar los nuevos retos y problemas que surgen a diario.

En concreto, el equipo de cirugía debe afrontar operaciones que en el mejor de los casos buscan mejorar la vida del paciente, y en el peor, salvarle la vida a esa persona que yace en una mesa de operaciones.

El éxito en las intervenciones depende en gran medida de dos factores principales: la pericia del cirujano y el equipo con el que cuente: humano, tecnológico y de utillaje.

La tecnología 3D nos permite fabricar útiles y herramientas quirúrgicas personalizadas a cada necesidad tanto de la intervención como del cirujano, mejorando la ergonomía y costes globales de la intervención.

Lo consigue a través de la digitalización por medio de escáneres 3D profesionales y sobre todo por impresoras 3D para el sector médico, produciendo en tiempo récord utillaje médico a través de la fabricación aditiva.

¿Qué aporta la tecnología 3D?

  • Reducción de tiempos y costes
  • Fabricación personalizada
  • Reducción de pesos
  • Mejora ergonómica del utillaje

Recomendado para Utillaje médico

HP Jet Fusion 540

JCR3D 600 Pro

Casos de éxito de Utillaje médico

Sectores industriales